Siguenos en:
Domingo
 15 de Diciembre de 2019
Portada
Actividades por el sí
Vicepresidente refuerza campañas en Santa Cruz
Referéndum. Mandatario participó de inauguraciones de casas proselitistas y compartió con sectores sociales.
Martes,  22  de Diciembre, 2015
Vicepresidente-refuerza-campanas-en-Santa-Cruz
Ref. Fotografia: Acciones. El vicepresidente refuerza las campañas por el Sí y participa de la celebración del Día del Petrolero.

El vicepresidente Álvaro García Linera refuerza las campañas en el departamento de Santa Cruz, participando de actos y celebraciones proselitistas donde se impulsa el "Sí" a la reelección del presidente Evo Morales y la suya.

García Linera estuvo en la capital cruceña a tempranas horas de la tarde, donde presenció la inauguración de la denominada "Casa del Bicentenario" en la plaza El Mechero, del Plan Tres Mil.

Otro de los eventos al que asistió la autoridad gubernamental, fue la apertura de la "Casa del Bicentenario" en la zona norte de la ciudad cruceña. 

Movilizaciones. Una vez más el vicepresidente resaltó la gestión de Morales y los logros del Gobierno central a nivel nacional e internacional, para promover el voto por el Sí en el referéndum del próximo mes de febrero.

"Se han hecho grandes cambios, se ha trabajado por el bienestar de la población boliviana, se busca mejorar la calidad de vida y en esa dirección irá el apoyo de los bolivianos", manifestó García Linera.

En los eventos de campaña, se observó también la presencia de autoridades departamentales y municipales en el lugar, además de dirigentes sociales cercanos al partido de gobierno. 

Organización. Aprovechando su estadía en Santa Cruz, los trabajadores petroleros en su día, organizaron un festejo, al que también asistió el vicepresidente.

En la celebración también estuvieron dirigentes sociales y autoridades regionales acompañando al mandatario.

Queda solo dos meses para la realización del referéndum.