Siguenos en:
Jueves
 18 de Julio de 2019
Portada
La víctima los identificó
Albañiles reducen y golpean a atracador
Agresivos. La mujer forcejeó en el suelo y evitó que los delincuentes se roben su cartera.
Sábado,  14  de Noviembre, 2015
Albaniles-reducen-y--golpean-a-atracador-
Ref. Fotografia: Desfile. Dos de ellos serán presentados ante un juez cautelar por robo agravado.

Un grupo de albañiles que acudió en auxilio de una mujer que era asaltada en el 6to anillo de la urbanización España,  redujeron a un atracador que intentaba robarse una cartera en complicidad con otros dos delincuentes. La víctima, de 28 años, relató que llegaba junto a su sobrina de 10 años a la casa de su madre cuando tres individuos en moto pasaron junto a ella y uno la arremetió a golpes para que entregue sus pertenencias. "Yo le supliqué que no me robe la cartera, pero me dio un puñete en la cabeza y me tumbó al suelo gritándome que la suelte", describió la mujer.

No pudo escapar. Seguidamente la mujer escapó en dirección al domicilio de su madre, pero fue perseguida por uno de los antisociales. Esta situación permitió que los albañiles de una construcción intervengan y reduzcan al agresor mientras los otros dos escaparon a bordo de su motocicleta. Personal de la Felcc de Los Lotes, que tomó conocimiento del asalto, desarrolló operativos y ayer logró la captura de los supuestos cómplices que fueron reconocidos por la víctima durante un desfile identificativo. El fiscal Osman Arias dijo que los tres se abstuvieron de prestar su declaración y serán imputados por el delito de robo agravado. Uno de los aprehendidos alegó tener 17 años, pero no contaba con documentación.

Acerca del autor:
Lubomir-Endara-Sanchez
Lubomir Endara Sanchez
Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día