Siguenos en:
Miércoles
 20 de Junio de 2018
Portada
Ivirgarzama
Muere otra víctima de explosión de garrafa
Jueves,  12  de Noviembre, 2015
Muere-otra-victima-de-explosion-de-garrafa-
Ref. Fotografia: Velorio. Ambos hermanos de 4 y 12 años fueron enterrados ayer.

No pudo resistir las graves quemaduras en el 80 por ciento de su cuerpo. José Daniel Yavera Almendras perdió la vida la noche del pasado martes a consecuencia de una insuficiencia renal aguda. El niño de 12 años había sido ingresado a Cuidados Intensivos con quemaduras de segundo y tercer grado producidas luego de que una garrafa explotó en el interior de su domicilio ubicado en la comunidad central de Santa Fe del trópico de Cochabamba. Su hermana Anabel corrió la misma suerte tras no poder ser rescatada de entre las llamas por su madre. 

Entierro y dolor. La madre de los fallecidos, Marcelina Almendras, que buscaba ayuda para la recuperación de su hijo, dejó el Hospital de Niños y retornó con el cuerpo de su pequeño a su localidad. Ambos cuerpo fueron velados en casa de un familiar./E.D.

Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día