Siguenos en:
Lunes
 25 de Junio de 2018
Portada
Comerciantes mañaneros
Aseguran que 440 aceptan el traslado
Viernes,  16 de Octubre, 2015
Aseguran-que-440-aceptan-el-traslado
Ref. Fotografia: Comerciantes. Afirmaron que harán vigilia en la zona desde hoy.

La Secretaría Municipal de Defensa Ciudadana informó que un grupo de 440 comerciantes "mañaneros" solicitaron espacios en la zona designada por la comuna para estos gremiales, quinto anillo, entre avenida Cumavi y Tres Pasos al Frente. Por ello, destacaron que no todos los comerciantes rechazan el traslado. 

Ratifican operativos desde hoy El secretario Municipal de Comunicación, Jorge Landívar, ratificó que los controles para impedir que se asienten los "mañaneros", en las calles Jorori y Tajibos se realizarán desde hoy en la noche y para ello cuentan con el apoyo del Comando Departamental de la Policía. La secretaria municipal de Asuntos Jurídicos, Silvia Arispe, advirtió que los procesos contra los dirigentes siguen por lo que nuevos enfrentamientos complicarían la situación legal de estos. 

Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día