Siguenos en:
Jueves
 18 de Octubre de 2018
Portada
Ministerio de Trabajo
Disponen asueto el jueves para las personas con capacidades diferentes
Con el fin de que participen en los actos conmemorativos por el "Día Nacional de las Personas con Discapacidad"
Miércoles,  14 de Octubre, 2015
Disponen-asueto-el-jueves-para-las-personas-con-capacidades-diferentes
Ref. Fotografia: Archivo. Personas con capacidades diferentes Foto:APG

El Ministerio de Trabajo, dispuso, de manera excepcional, asueto para el jueves 15 de octubre, para los trabajadores con capacidades diferentes del sector público y privado con el objetivo de que participen de los actos conmemorativos por el 'Día Nacional de las Personas con Discapacidad', según establece la resolución ministerial 748/15, de 12 de octubre.

"Cada empresa, entidad o institución del sector público y privado deberá tomar las previsiones necesarias para el cumplimiento de la presente resolución ministerial", señala el comunicado que se encuentra en el portal de esa cartera de Estado.

El Decreto Supremo Nro. 27837 de 12 de noviembre de 2004, declara el 15 de octubre de cada año como Día Nacional de las Personas con Discapacidad en todo el territorio nacional. La Constitución Política del Estado protege a esas personas para que trabajen en condiciones adecuadas.

autor : ABI
Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día