Siguenos en:
Lunes
 16 de Septiembre de 2019
Portada
El conductor estaba sobrio
Atropellan una mujer en la Cristo Redentor
Domingo,  11 de Octubre, 2015
Atropellan-una-mujer-en-la-Cristo-Redentor-

Paulina Pinto (56) intentaba cruzar la avenida Cristo Redentor, a la altura del puente del 4to anillo, cuando fue embestida por una camioneta Ford Ranger  color plateada, con placa 4040-RAT.  

Informe preliminar. De acuerdo al reporte del caso, el conductor de la camioneta iba a su casa, cuando la señora se cruzó, aunque intentó esquivarla no pudo y la terminó golpeando. El impacto fue tan fuerte que la mujer perdió la vida casi de manera instantánea. "Intentamos auxiliarla, pero estaba muy mal. Estaba sola, en su bolso se encontró Bs 2.100 y $us 100, que fueron entregados a los familiares", señaló un joven que presenció el hecho a tiempo de indicar que la señora intentaba pasar justo por donde comienza el puente que baja en dirección a la zona norte. El chofer de la camioneta fue detenido de inmediato para que brinde su declaración.

Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día