Siguenos en:
Jueves
 18 de Abril de 2019
Portada
Barrio El Bajío
Va preso un acusado de feminicidio
Jueves,  8 de Octubre, 2015
Va-preso-un-acusado-de-feminicidio
Ref. Fotografia: Determinación. En la audiencia se le dictó detención preventiva en el centro penitenciario de Palmasola.

Tras casi dos horas en la audiencia cautelar, José  Tarqui, fiscal, informó que Luis Alfonso Chávez (26) irá con detención preventiva a Palmasola, sindicado por el delito de feminicidio. La víctima (Ericka Arteaga, de 24 años) sería la pareja del acusado, que apareció ahorcada en el dormitorio que compartía con él, la mañana del 27 de septiembre pasado. 

El Ministerio Público. A decir del fiscal, entre los indicios que hacen presumir la culpabilidad del acusado, es que minutos antes del deceso de la mujer, esta envía un mensaje de texto a una amiga indicando de que su pareja la golpeaba. "Él admite que la agredió, pero no hasta matarla. Cabe mencionar que el acusado tampoco la auxilió, una vez que se dio cuenta del estado de la mujer y hay que aclarar que frente al domicilio hay una clínica privada", aseveró. 

Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día