Siguenos en:
Viernes
 26 de Abril de 2019
Portada
El baile de Evo que se viraliza en las redes
El presidente Evo Morales protagonizó un baile junto a la cantante cruceña Camila Soruco
Miércoles,  23 de Septiembre, 2015
El-baile-de-Evo-que-se-viraliza-en-las-redes

Este martes, en la entrega de obras para el colegio Elfy Ribera de la ciudad de Santa Cruz, el presidente Evo Morales protagonizó un baile junto a la cantante cruceña Camila Soruco, cuyo video se está viralizando por las redes sociales.

La cantante tuvo un espacio para deleitar con su voz y ritmo a las autoridades y al público al son de 'Baila esta cumbia', un cover de la desaparecida Selena. A mitad de su interpretación invitó al jefe de Estado a bailar, dar una vueltas y motivarlo a mover “el coto” (el cuello).

De esta manera varias autoridades bailaron junto a la cantante. Incluso la presidenta de la Cámara de Diputados, Gabriela Montaño, recordó sus dotes de bailarina. El ministro de Autonomías, Hugo Siles, no pudo aguantar las ganas de mover las piernas y el ministro de Defensa, Reymi Ferreira, demostró sus pasos reguetoneros. En el acto también estuvo presente el alcalde Percy Fernández.

Morales se encuentra en Santa Cruz con motivo de los 205 años de la efeméride de Santa Cruz que se celebrará este jueves.

Link del video : https://www.facebook.com/eldiabolivia/videos/10154200515532542/

autor : ANF
Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día