Siguenos en:
Miércoles
 20 de Noviembre de 2019
Portada
Reacciones
Maná: «Donald Trump es un ignorante»
La banda mexicana arremete contra el magnate, que ya suma varias críticas por sus declaraciones calificadas de racistas y discriminatorias.
Jueves,  3 de Septiembre, 2015
-Mana:-«Donald-Trump-es-un-ignorante»-
Ref. Fotografia: La banda mexicana Maná se sumó a las críticas al magnate estadounidense Donald Trump

La banda mexicana Maná se sumó a las críticas al magnate estadounidense Donald Trump en un encuentro organizado por el diario español "El País" en Madrid y difundido hoy por el rotativo.

"Es un ignorante; Estados Unidos no se entiende sin el trabajo de los latinos", dijo el vocalista del grupo, Fher Olvera.

Las palabras hacia Trump surgieron a raíz de una pregunta sobre la versión de Maná de la canción "Somos más americanos", compuesta por el grupo Los Tigres del Norte.

"Es cierto que esa canción expresa rabia y los trabajadores latinos la han tomado como un himno", apuntó el guitarra de Maná, Sergio Vallín.

Como Maná, otros artistas latinos han arremetido en los últimos meses contra Trump a raíz de sus despectivas declaraciones sobre los inmigrantes mexicanos.

"Se trata de un discurso lleno de odio y racista que intenta dividir un país que por años ya promovido la diversidad y la democracia", expresó a final de junio la cantante colombiana Shakira en Twitter.

También el cantante puertorriqueño Ricky Martín ha lanzado críticas contra el precandidato presidencial estadounidense a través de las redes sociales. "Mucho odio e ignorancia en tu corazón", escribió.

"Quiero decirle a Donald Trump que antes que cantante, soy latino, así que Marco Rubio, Jeb Bush, pónganse las pilas porque Donald Trump no puede ser presidente", dijo públicamente el rapero cubanoamericano Pitbull.