Siguenos en:
Jueves
 27 de Junio de 2019
Portada
Gremiales anuncian iniciar otro peritaje
Alcaldía advierte con revertir terrenos del mercado del Plan
Jueves,  3 de Septiembre, 2015
Alcaldia-advierte-con-revertir-terrenos-del-mercado-del-Plan
Ref. Fotografia: Trabajo. Los gremiales comenzaron a limpiar el mercado.

Las autoridades de la Alcaldía cruceña indicaron que están haciendo los trámites correspondientes para revertir el contrato de usufructo de los terrenos del mercado del Plan Tres Mil. El Ministerio Público recientemente suspendió a este centro las medidas precautorias que prohibían el ingreso de gremiales, por ello ayer se iniciaron los trabajos de limpieza. Además, los gremiales piden a la Alcaldía que los apoye en las gestiones para dotarles de servicios básicos, que autoricen que líneas de micros pasen por la zona y que los ayuden a gestionar áreas de parqueo. 

Posiciones. El secretario municipal de Defensa Ciudadana, José Negrete, señaló que esperan que el trámite de reversión concluya a finales de este año. Aclaró que uno de los motivos para la reversión es que el contrato establecía que la construcción solo duraría tres años y pese a que ya pasaron 5 no se concluye la construcción. "La infraestructura no tiene las condiciones para que funcione, lo que queremos es recuperar el terreno y construir un centro", sostuvo. 

Por su parte, el dirigente  gremial, Enrique Gonzales, aclaró que lunes iniciarán otro peritaje para ver el estado de la infraestructura y descartó la reversión porque las demoras se debieron a factores externos. 

Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día