Siguenos en:
Domingo
 22 de Julio de 2018
Portada
La Guardia
Joven recibe golpiza por robar una radio
Lunes,  10 de Agosto, 2015
Joven-recibe-golpiza-por-robar-una-radio
Ref. Fotografia: Maltrato. El menor presenta laceraciones en el cuerpo.

Con evidentes signos de maltrato terminó un joven de 16 años, que fue sometido a una golpiza a manos de su tío, quien lo sindica de robarse una radio que le regalaron a su abuelo. Según el comandante de la localidad de La Guardia, Anibal Rivas, el muchacho tiene antecedentes de indisciplina en su hogar a extremos que contra él pesa una denuncia por robo de dinero el pasado 11 de julio. 

Su abuelo comentó que días atrás su hijo le regaló una radio pero el infractor supuestamente sacó la radio y la vendió. Su tío furioso por la acción delincuencial, tomó su cinturón y lo chicoteó hasta dejarle secuelas en los brazos, piernas y la espalda. "Lamentablemente el agresor se excedió en la sanción por disciplinarlo", afirmó el jefe policial. La Defensoría de la Niñez no pudo ubicar al supuesto agresor para conminarlo a que se justifique la sanción. / LES.

Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día