Siguenos en:
Domingo
 16 de Diciembre de 2018
Portada
Ministerio de Trabajo
Disponen media jornada libre por el Día de la Madre
Martes,  26 de Mayo, 2015
Disponen-media-jornada-libre-por-el-Dia-de-la-Madre

El Ministerio de Trabajo dispuso tolerancia de media jornada desde el mediodía del miércoles en ocasión del Día de la Madre. La normativa se aplicará en instituciones públicas y empresas privadas según un comunicado oficial.

"Se dispone tolerancia el día miércoles 27 del presente, a partir de Hrs. 12:30 para todas las madres de las instituciones públicas y empresas privadas con goce de haberes completo" establece el documento.

Bolivia celebra cada 27 de mayo a la madre boliviana en homenaje a la Heroínas de la Coronilla que lucharon en la colina de San Sebastián, en Cochabamba, durante la Guerra de la Independencia en 1812.

El comunicado especifica que la disposición no debe estar sujeta a ningún tipo de descuento y que para casos especiales por modalidad de trabajo, la "tolerancia será de media jornada a favor" de las madres.

autor : ANF
Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día