Siguenos en:
Lunes
 22 de Julio de 2019
Portada
Impulsada por Davosan
Telemaratón para evitar cierre de servicios
Damas de Rosado hacen grandes esfuerzos para garantizar ayuda a la población.
Domingo,  10 de Mayo, 2015
Telemaraton-para--evitar-cierre-de-servicios
Ref. Fotografia: Ayer las más de 50 voluntarias mostraron su trabajo y pidieron apoyo a la población.

La fundación Davosan realizó ayer una telemaratón con el objetivo de lograr mantener los más de siete servicios que tiene entre los que se encuentran las cinco farmacias, la asistencia con medicamentos a pacientes del hospital Oncológico, a más de 600 personas que se trasplantaron. Además, del servicio del centro de hemodiálisis. A finales del 2014 la institución había comunicado que debido a la falta de presupuesto cerrarían el servicio que brindan en el Oncológico. Sin embargo, la presidente, Dora Luz de Dávila, informó que han logrado mantener todos los servicios de ayuda para la población.

La situación de la institución. "Vengo a aportar con un poquito al gran trabajo que realiza Davosan", dijo una señora que donó ayer y que no quiso identificarse. En la telemaratón de la gestión 2014 la institución anunció que requería recaudar por lo menos 400.000 dólares, pero en la telemaratón se logró recaudar mucho menos. "La institución está siempre en momentos complicados. Debemos a muchas personas, pero logramos no disminuir la ayuda a la población", aseveró De Dávila. Al mes la institución requiere alrededor de 80.000 dólares. Antes del cierre de esta edición ayer se había recaudado cerca de 200.000 dólares.

autor : El-Día
Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día