Siguenos en:
Domingo
 22 de Abril de 2018
Portada
El equipo orureño ganó por 4-1
Oriente sigue en bajada al caer ante San José
Liga 2015. Puma con tres goles, fue la figura de la noche. Se jugó en el estadio Jesús Bermúdez.
Viernes,  8 de Mayo, 2015
Oriente-sigue-en-bajada-al-caer-ante-San-Jose
Ref. Fotografia: No pudo. Marvin Bejarano intenta frenar el avance que pretendía un delantero del equipo 'santo'.

Oriente Petrolero sigue perdiendo terreno para asegurar un boleto a la Copa Libertadores de América 2016, al caer ante San José en Oruro, en partido de la 20ma fecha del torneo Clausura 2015 de la Liga del Fútbol Profesional Boliviano.

Buen inicio. Esta tarea tuvo un buen comienzo con el gol convertido por Ronald Puma, a los 14', con un disparo potente que venció a Marcos Argüello. La dicha en el lado de los santos no pudo ser ampliado para asegurar los tres puntos, debido a que la desesperación provocó que los errores de la defensa sean más notorios.

Oriente Petrolero tuvo minutos difíciles después del gol de la apertura, ya que perdió la guía pero después se recompuso con un penal que Duk cobró de buena manera y el partido quedó 1-1.

Se desplomó. Cuando la afición esperaba lo peor de parte del elenco orureño, cayó la sorpresa en el escenario deportivo con la conquista del 2-1 a favor del equipo de la “V” azulada con el gol anotado por Puma con apenas 40 segundos de iniciado el complemento dejando pasmada a la visita.

El 3-1 fue convertido por Nelson Sossa, a los 77', y dos minutos después Puma anotó el 4-1 con lo cual firmó su triplete en una noche que el futbolista guardará entre sus mejores recuerdos dentro de su carrera.

APG/AW awatara@edadsa.com.bo
Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día