Siguenos en:
Lunes
 19 de Agosto de 2019
Portada
Monrreros
Ladrones cayeron por la placa de su vehículo
Jueves,  30 de Abril, 2015
Ladrones-cayeron-por-la-placa-de-su-vehiculo-
Ref. Fotografia: Cautelados. Los tres extranjeros serán imputados por el supuesto delito de robo y asociación delictuosa. Hoy serán sentados ante el juez.

La placa del automóvil marca Suzuki color negro 3879-LTI, permitió a efectivos de la Felcc desarticular un trío de monrreros colombianos (delincuentes que ingresaban a robar a los domicilios) que  habían robado en dos inmuebles. La Policía investiga el posible vínculo de los sospechosos con algunos asaltos desarrollados a la salida de las entidades financieras, debido a que durante los allanamientos a sus inmuebles se encontraron "miguelitos" (pedazos de fierro para pinchar llantas).

Modus operandi. Para cometer sus fechorías, alquilaban vehículos y una vez marcaban el domicilio donde ingresar a robar, esperaban que los dueños salgan.

El comandante de la Policía, Elvis Antezana, dijo que los aprehendidos son Juan Camilo Liscano Montealegre, Juan Carvajal One y Willy Fernando Carvajal Martínez. Uno de los aprehendidos es exrecluso de la cárcel de Colombia./ LES

 

Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día