Siguenos en:
Viernes
 19 de Abril de 2019
Portada
Prevención
Inician limpieza en la Pampa de la Isla
Jueves,  9 de Abril, 2015
Inician-limpieza-en-la-Pampa-de-la-Isla
Ref. Fotografia: Trabajos. El personal técnico del Sedes y Alerta Temprana piden a vecinos de la Pampa abrir las puertas para realizar la limpieza.

Personal de la Alcaldía y el Servicio Departamental de Salud, iniciaron ayer las jornadas de limpieza en la zona de la Pampa de la  Isla con la finalidad de evitar más casos de chikungunya.

Por su parte, Gery Bustamante, del departamento de Alerta Temprana del Municipio, informó que los 60 brigadistas de la comuna recorrerán durante toda la semana, domicilios ubicados en 1.400 manzanos en el Distrito 6.

Esta acción contempla la concienciación del vecino, recojo de objetos inservibles posibles a convertirse en criaderos, con el apoyo de Emacruz. Asimismo, se realizará abatización de recipientes con agua y al finalizar la tarde fumigación calle por calle.

Respecto a la falta de reactivos para la detección de chikungunya, el responsable de epidemiología pidió a la gente no alertarse, ya que la enfermedad no es de gravedad. En este sentido pidió adoptar mecanismos de prevención.

Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día