Siguenos en:
Domingo
 21 de Julio de 2019
Portada
En los yungas y una población de Sucre
Dos accidentes dejan tres muertos y 21 heridos
Fatalidad. Un bus que se dirigía de La Paz a Guanay dio un vuelque campana y un camión se embarrancó en Ravelo.
Viernes,  27 de Marzo, 2015
Dos-accidentes-dejan-tres-muertos-y-21-heridos
Ref. Fotografia: Trágico. Así quedó el camión que sufrió un embarrancamiento en Potolo.

Una flota de la empresa Trans Bolivia, que se dirigía de La Paz a la población de Guanay,  protagonizó ayer un accidente de tránsito al dar un vuelco de campana en la carretera a los Yungas, dejando un saldo de siete heridos.

Mientras que en una población de Sucre, otro desafortunado suceso en la comunidad Potolo, a 50 kilómetros al noreste de la ciudad, dejó tres fallecidos y 14 heridos, informó el director del hospital Santa Bárbara, Enrique Leaño.

Un bus que llevaba 40 pasajeros. El accidente tuvo lugar a las 16:30 del miércoles cuando el bus, que transportaba a 40 pasajeros, llegó a la altura del puente Mururata, cercano a la población de Coroico, lugar donde sufrió un vuelco. Según el testimonio de algunos pasajeros, se debió a que el chofer del motorizado habría excedido el límite de velocidad permitida.

Según el informe de Adolfo Apaza, periodista de Erbol, la flota estuvo acompañada por la suerte, ya que estuvo a punto de precipitarse al vacío y cobrar la vida de los pasajeros.

Tres fallecidos. Mientras que en una población de Sucre, un accidente de tránsito en la comunidad Potolo, a 50 kilómetros al noreste de Sucre, dejó tres fallecidos y 14 heridos, informó el director del hospital Santa Bárbara, Enrique Leaño. Según el reporte preliminar de la Policía, a las 10:30 un camión de carga que trasladaba personas desde la localidad de Ravelo a Tomoyo se embarrancó a 25 metros de profundidad por una supuesta falla mecánica.

Suspenden viajes a los Yungas por nevada. Una intensa lluvia y una posterior nevada que hasta ahora cae en la periferia del noreste de la ciudad de La Paz han provocado que la Policía Caminera disponga el cierre del camino a los Yungas y Alto Beni, debido al riesgo que supone circular.

Agencias eldia@edadsa.com.bo
Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día