Siguenos en:
Domingo
 25 de Agosto de 2019
Portada
Ocurrió en Montero
Atracador olvida su moto tras robarse una cartera
Detenido. El exrecluso a la media hora de cometer el hecho envió a un familiar para recoger la motocicleta que es alquilada.
Sábado,  21 de Marzo, 2015
Atracador-olvida-su-moto-tras-robarse-una-cartera-
Ref. Fotografia: Osado. El antisocial fue presentado en las oficinas de la Felcc de Montero.

Estacionada en la avenida Circunvalación Norte, afuera del restaurante  de pollos "Don Chely" de Montero, dejó olvidada un antisocial su motocicleta marca Daimo placa 1962-GRI luego de arrancarle la cartera a dos mujeres que cenaban en ese local, según informe del jefe de la Felcc, Juan Carlos Ramos. El antisocial, identificado en conferencia de prensa como Marco Antonio Cruz Chávez (24), a las 21:30 del pasado 19 de marzo llegó en su moto haciéndose pasar como un cliente hasta el restaurante. Muy cerca a él, dos mujeres y una niña comían pollo  de lo más tranquilas hasta que Cruz en determinado momento se acercó hasta su mesa y jaló una cartera para luego escapar del lugar. La acción delincuencial fue observada por el dueño de la pollería que cuando el antisocial corría a su moto le cerró camino y se produjo un forcejeo hasta que el delincuente prefirió abandonar el lugar y evitar que lo detengan.

Intentó recuperarla. Según el comandante de la Felcc de Montero, Rubén Barrientos, que dirigió la operación, a la media hora de cometido el robo, Cruz tuvo el descaro de enviar a un familiar a recoger la moto y esto permitió allanar la vivienda donde se encontraba escondido. En el allanamiento a su domicilio el denunciado había logrado cambiarse de ropa a fin de evitar ser identificado, pero por el relato de las víctimas, la Felcc logró encontrar la camisa con que se encontraba.

Asimismo se encontraron tres pistolas de juguete con la que se presume utilizaban para cometer sus atracos a transeúntes.

 

Acerca del autor:
Lubomir-Endara-Sanchez
Lubomir Endara Sanchez
Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día