Siguenos en:
Lunes
 17 de Junio de 2019
Portada
Diez muertos y 30 heridos
Fatal accidente en Sucre
Siniestro. Se presumen fallas mecánicas en el camión.
Sábado,  14 de Marzo, 2015
Fatal-accidente-en-Sucre
Ref. Fotografia: Primeros auxilios. Los heridos cuando llegaron al hospital Santa Bárbara.

D iez personas fallecidas y 30 heridas es el saldo fatal del vuelco de un camión en la zona de La Ciénega, camino a Tarabuco, ocurrido la tarde de ayer, según un primer informe preliminar del Hospital Santa Bárbara.
El accidente ocurrió aproximadamente a 40 kilómetros de Sucre, en la ruta a Tarabuco. El camión trasladaba a comunarios de Rodeo del Palmar del municipio de Presto.

Chofer perdió control del vehículo. En una de las curvas de esa zona, el chofer perdió el control del vehículo y chocó contra una peña, según algunos relatos.

Varios de los heridos fueron trasladados en ambulancias hasta el hospital Santa Bárbara; dos de los 30 afectados estarían con serios golpes en el cuerpo.

Se presumen fallas mecánicas. Se desconocen las causas del siniestro y aún se espera un informe oficial del accidente, informaron fuentes extraoficiales.

La autoridad provincial de Presto refirió que los pasajeros del camión provenían de varias comunidades de la región y que tuvo fallas mecánicas para chocar con la peña.

“Había más de 40 personas en el camión y ahora nos confirmaron 10 muertos y 30 heridos del accidente. Según lo que nos indican, hubo fallas mecánicas, falla de frenos porque el accidente fue en una curva, chocó contra la peña y aplastó a la gente”, refiere la autoridad originaria.

Agencias eldia@edadsa.com.bo
Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día