Siguenos en:
Domingo
 26 de Mayo de 2019
Portada
FELCV
Descartan intento de feminicidio en Charagua
Viernes,  13 de Marzo, 2015

El jefe de la Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia, José Luis Murillo, descartó ayer que el caso donde resultó herida Luz Mery Méndez Montero con un disparo en el cuello en Charagua, haya sido producido por su pareja. La autoridad policial fue puntual al señalar que en primera instancia el caso ingresó a su despacho como intento de feminicidio, toda vez que a la prueba del guantelete, el esposo, de iniciales A.C.O., arrojó positivo. Sin embargo, colectadas las declaraciones de los protagonistas se llegó a determinar que Méndez logró herirse durante un forcejeo con su pareja cuando este intentó evitar que se dispare.

El problema se habría originado porque su pareja decidió viajar a Trinidad solo a visitar a sus padres. Esto molestó a la mujer, con quien sostuvo una discusión e intentó quitarse la vida./E.D.

Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día