Siguenos en:
Sábado
 28 de Noviembre de 2020
Portada
Arribarán entre el 25 y 27 de marzo
Confirman misiones de la OEA y UNASUR para las elecciones subnacionales
A estos dos organismos se une también la Unión Interamericana de Organismos Internacionales (Uniore).
Martes,  10 de Marzo, 2015
Confirman-misiones-de-la-OEA-y-UNASUR-para-las-elecciones-subnacionales-
Ref. Fotografia: Comisiones subnacionales se celebrarán en marzo 29. Foto: El Día

Las misiones de la Organización de Estados Americanos (OEA), la Unión de Naciones Suramericanas (Unasur) y la Unión Interamericana de Organismos Internacionales (Uniore) confirmaron su presencia como veedores en las elecciones subnacionales del 29 de marzo.

La información fue divulgada por el vocal del Tribunal Supremo Electoral (TSE), Ramiro Paredes, quien señaló que no se conoce con precisión el número de las delegaciones que arribarán al país entre 25 y 27 de marzo, pero que manifestaron de manera oficial, su disposición de participar como veedores.

El propósito de la visita de las delegaciones al país, es que recojan de los diferentes sectores, las posiciones respecto al proceso electoral que atraviesa el país, además de presenciar de manera directa en los diferentes recintos electorales, el cumplimiento de las normas electorales al momento de emisión del voto que debe ser libre y secreto. Al finalizar la jornada y durante los días siguientes se conocerán sus informes oficiales.

autor : ANF
Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día