Siguenos en:
Lunes
 19 de Agosto de 2019
Portada
Santa Cruz consume 43 mil garrafas por día
Vecinos reclaman por el GLP
Demanda. Afirman que los camiones no llegan a sus barrios.
Miércoles,  14  de Enero, 2015
Vecinos-reclaman--por-el-GLP
Ref. Fotografia: Abastecimiento. Varios vecinos recurrieron a las agencias de GLP.

En las agencias distribuidoras de Gas Licuado de Petróleo  (GLP) hubo mayor afluencia de usuarios en la pasada jornada, quienes llegaban molestos desde diversas zonas porque desde hace varios días los camiones que comercializan este producto no llegaban hasta sus barrios.

Ciudadanos molestos. Alejandro Mejía, vecino del barrio Luján, manifestó su molestia toda vez que por su zona los camiones inexplicablemente no los estarían abasteciendo de garrafas de GLP desde hace un mes atrás.

"He tenido que recurrir a la agencia distribuidora de GLP Sopese  (Sociedad Petrolera Santa Elena) que está ubicada en la avenida Virgen de Cotoca, para comprar cuatro garrafas, debido a que en el barrio Luján no hay garrafas de GLP", dijo Mejía.

Similar versión fue vertida por Mario Quintana, quien desde el Plan 3.000 transportó en taxi tres garrafas de GLP hasta la distribuidora, toda vez que los camiones repartidores no estarían realizado su recorrido desde hace quince días por los barrios de esta populosa zona.  

Distribuidoras garantizan el GLP en los barrios.  Carmen Melgar, ejecutiva de la Asociación de Distribuidoras de GLP de Santa Cruz, al ser consultada sobre el tema indicó que la distribución del GLP  es normal y que los más de 30 camiones tienen días programados para recorrer los diferentes barrios de la ciudad.

"Garantizamos que las garrafas de GLP llegarán a todos los barrios abasteciendo a los vecinos", dijo.

Christian Moya Leytón cmoya@edadsa.com.bo
Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día