Siguenos en:
Viernes
 23 de Agosto de 2019
Portada
Elecciones subnacionales
TED de Santa Cruz inhabilita a Edwin Tupa
El candidato por el ASIP, para la alcaldía de Montero, anunció medidas de presión tras conocer la disposición del ente electoral de Santa Cruz.
Martes,  13  de Enero, 2015
TED-de-Santa-Cruz-inhabilita-a-Edwin-Tupa-
Ref. Fotografia: Santa Cruz. Personal del Tribunal Electoral Departamental en conferencia de prensa.

En conferencia de prensa, la noche de este martes, el Tribunal Electoral de Santa Cruz a la cabeza de su presidente, Eulogio Núñez, dio a conocer la lista de candidatos inhabilitados por incumplimiento de requisitos y causales de inelegibilidad en el departamento cruceño de cara a las elecciones subnacionales de marzo.

De un estimado de 3.634 candidatos,  los habilitados fueron 2.421 mientras que los retirados sumaron a 84 y los inhabilitados resultaron 1.129, entre ellos, el candidato por el ASIP a alcalde de Montero, Edwin Tupa.

Los candidatos retirados pertenecen a los partidos de MNR y Frente para la victoria.

Edwin Tupa, por su parte, manifestó que continuará con la vigilia en instalaciones del ente electoral departamental y anunció movilizaciones en Montero.

autor : El-Día.
Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día