Siguenos en:
Viernes
 22 de Enero de 2021
Portada
En Uyuni
Evo y ''Chavo'' Salvatierra recibirán a competidores del Dakar
La competencia del Dakar llegará a Bolivia este sábado 10 hasta el lunes 12, entrando por la comunidad de Pisiga. Este año, no sólo ingresarán motos y cuadratracks, sino coches en un total de cuatro etapas.
Viernes,  9  de Enero, 2015
-Evo-y---Chavo---Salvatierra-recibiran-a-competidores-del-Dakar
Ref. Fotografia: Este año ingresarán motos, cuadratracks y tambié autos por primera vez. Foto: APG

El ministro de Culturas, Pablo Groux, informó que el presidente Evo Morales junto al competidor de motos Juan Carlos "Chavo" Salvatierra, esperarán este sábado en la ciudad de Uyuni, Potosí, la llegada de los corredores del Rally Dakar.

El "Chavo" se vio obligado abandonar la competencia, luego de que este miércoles fue sometido a una cirugía de la mano izquierda para subsanar una fractura en el dedo índice por el impacto de una piedra.

"Hemos invitado y hemos recibido la aceptación de su participación a nuestro compatriota "Chavo" Salvatierra. Él estará arribando también en primeras horas del día de mañana (sábado) a Uyuni y junto con el presidente Evo Morales estarán aguardando la llegada de los competidores, muy particularmente de nuestros compatriotas que continúan en competencia", dijo Groux.

El ministro también dio a conocer que el vicepresidente, Álvaro García recibirá a los competidores en la localidad de Pisiga y seguirá a los corredores hasta su llegada y recibimiento en Uyuni.

La competencia del Dakar llegará a Bolivia este sábado 10 hasta el lunes 12, entrando por la comunidad de Pisiga. Este año, no sólo ingresarán motos y cuadratracks, sino coches en un total de cuatro etapas, según confirmó la Amaury Sport Organisation (ASO) desde París, Francia.

La competencia formal inició el domingo 4 de este mes y finalizará el 17 del mismo tras el recorrido de 9.200 kilómetros, pasando por los territorios de Argentina, Chile y Bolivia.

autor : ANF
Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día