Siguenos en:
Martes
 25 de Junio de 2019
Portada
Ya se vive la vigésima edición
Excepcional inauguración del Mundialito Paz y Unidad
Sub 15. Baile, música y belleza destacaron la apertura del torneo infanto-juvenil más importante de Bolivia.
Lunes,  5  de Enero, 2015
Excepcional-inauguracion-del-Mundialito-Paz-y-Unidad-
Ref. Fotografia: Con alegría. Fabio Zambrana le dio un toque de lujo con la canción oficial. 'Jugá, jugá'.

Inauguración fantástica la que desplegó la academia Tahuichi Aguilera en el acto de inicio al campeonato infanto-juvenil más importante de Bolivia. Un desfile de niños de diferentes categorías, bailes folklóricos de Santa Cruz, la coronación de la reyna Dominique Áñez y la presencia del cantautor cruceño Fabio Zambrana presentando el tema oficial del torneo fue el puntapié para el arranque del torneo.

Escenario espléndido. Distintas categorías de niños (entre ellos, los chulupis, chuturubises, las pulgas y pichirindinguis) y niñas que pertenecen a la academia desfilaron, llevándose aplausos de la gran mayoría de la gente que se situó en gran parte del sector de preferencia y butaca. El baile apoyó en mucho al evento, con los ballets de Ametauná, Luna chaqueña, Las tradiciones de mi tierra, Orígenes y tradiciones, Jenecherú , Tradiciones unidas, entre otras.  

Coronación y cierre. Por primera vez en la historia del Mundialito, dos mujeres fueron las encargadas de coronar a la reina del evento. Ruth Lozada y Desirée Bravo, gobernadora y alcaldesa, respectivamente, otorgaron la corona a la bella Dominique Áñez.

Al final Fabio Zambrana hizo deleitar con el tema "Jugá, jugá" cerrando el show.

 

Álvaro Durán Herrera eduran@edadsa.com.bo
Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día