Siguenos en:
Viernes
 24 de Mayo de 2019
Portada
Montero
Dictan detención a presunto atracador
Viernes,  19  de Diciembre, 2014
Dictan-detencion-a-presunto-atracador
Ref. Fotografia: Detenido. Diego Armando niega haber usado un arma.

La prueba del guantelete que confirmó positiva la existencia de pólvora en la mano de Diego Armando Flores Roca (19) dejó abierta la posibilidad que el presunto atracador haya disparado contra Victoria Caihuara Mico (43) por robarle 2 mil bolivianos, informó anoche el jefe de la Felcc Montero, Jorge Espejos. El presunto delincuente fue capturado el pasado lunes vinculado al robo de un vehículo y realizadas las indagaciones se llegó a determinar que participó junto a su cómplice, que se encuentra prófugo, en el asalto armado que por poco cobra la vida de la mujer que se encuentra internada con una bala alojada en el pulmón en el hospital.

Encarcelado. Ayer un juez cautelar, en base a los indicios colectados en su contra, determinó su reclusión en la carceleta de Montero por el delito de robo agravado y tentativa de homicidio. Espejos señaló que Flores fue identificado por la víctima de haber participado en el asalto aunque este negó haber disparado contra la mujer.

La Policía se encuentra tras los pasos de otra persona de quien se deduce esté escondido en el norte./LES

Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día