Siguenos en:
Viernes
 19 de Julio de 2019
Portada
Un piedrazo causó la tragedia
Accidente de bus en Ichilo deja 4 muertos
Carretera. El autobús se dirigía a la ciudad de Buenos Aires. Los heridos están en Bulo Bulo.
Jueves,  18  de Diciembre, 2014
Accidente-de-bus-en-Ichilo-deja-4-muertos
Ref. Fotografia: Accidente. El bus quedó volcado a un lado de la carretera con los vidrios quebrados.

Un bus de la empresa Ormeño, que tenía como destino final Buenos Aires, volcó ayer en el kilómetro 284 de la carretera que une los departamentos de Cochabamba - Santa Cruz, según reporte ofrecido por radio Bulo Bulo de la Red Erbol. El informe preliminar brindado por la emisora local, en el accidente de tránsito fallecieron cuatro personas luego que el bus volcara repentinamente a un costado de la carretera y cuatro pasajeros quedaran atrapadas.

El resto de los pasajeros heridos fueron evacuados al centro de Salud de Bulo Bulo para recibir atención médica. Pobladores del lugar que presenciaron el accidente tuvieron que socorrer a los pasajeros que afanosamente buscaban cómo salir del bus el cual quedó en una situación incómoda.

Accidente provocado. Uno de los testigos del hecho que se encontraba en el viaje, dijo que todos se dirigían a Buenos Aires y que un muchacho a bordo de una motocicleta que pasó cerca al bus de ocioso lanzó una piedra, que impactó en el parabrisas y llegó a golpear a la cabeza del chofer que perdió el control del motorizado por la velocidad que imprimía y volcó. "Yo estaba al lado de la flota, dos chicos venían en una moto y uno se paró y lanzó una piedra, ahí el chofer quedó medio atontado y se volcó", relató.

Al escuchar estas fuertes aseveraciones la Policía del Chapare ha dispuesto abrir investigación para identificar y detener a los adolescentes que de manera irresponsable lanzaron la piedra contra el parabrisas provocando el fatal accidente. Anoche los oficiales colectaban las declaraciones de algunos pasajeros para tener un panorama de por qué se lanzó la piedra contra el bus.

Acerca del autor:
Lubomir-Endara-Sanchez
Lubomir Endara Sanchez
Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día