Siguenos en:
Jueves
 18 de Julio de 2019
Portada
Abogado atropella y mata a un obrero
El accidente ocurri? en el nuevo pavimentado del cuarto anillo, entre Paragu? y Canal Cotoca.
Domingo,  27 de Septiembre, 2009
Abogado-atropella-y-mata-a-un-obrero

Un joven de 20 años murió ayer tras ser atropellado por un abogado que conducía su jeep en estado de ebriedad por el cuarto anillo del Parque Industrial.
El hecho ocurrió a las 8.30 cuando Rolando Velasco (20) llegaba a su trabajo por la mencionada zona cuando Róger Molina Rojo, de 32 años, conducía el Jeep Mitsubishi color rojo bajo influencias del alcohol se desvió del camino y se subió a la acera, atropellando en primera instancia al joven obrero y finalmente se estrelló contra otro vehículo que estaba estacionado.
Velasco fue reconocido inmediatamente por sus compañeros de trabajo, quienes manifestaron que el fallecido se dirigía a su trabajo cuando fue embestido por Molina. El fallecido deja un hijo en la orfandad. Los testigos del hecho, dijeron que el conductor estaba tan ebrio que no podía mantenerse en pie y fueron ellos mismos los que tuvieron que bajarlo del vehículo
La Policía dijo que el conductor que fue detenido dio positivo en la prueba de alcoholemia a la que fue sometido y hoy será puesto frente al juez cautelar.

 

Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día