Siguenos en:
Sábado
 14 de Diciembre de 2019
Portada
Santa Cruz-Camiri
COA encuentra marihuana en vehículo con placa improvisada y clonada
El vehículo era conducido por la persona de iniciales Y.R.O. y la placa luego de una verificación en el sistema B-Sisa y el RUAT dio como clonada.
Viernes,  7  de Noviembre, 2014
COA-encuentra-marihuana-en-vehiculo-con-placa-improvisada-y-clonada-
Ref. Fotografia: Vehiculo interceptado por el COA.

En las últimas horas, el Control Operativo Aduanero (COA) en Santa Cruz, incautó un jeep Mitshubishi, con placas clonadas e improvisadas y que además transportaba 11 cajas de marihuana.

El permanente despliegue conjunto de oficiales del COA y técnicos de la Aduana para detectar vehículos indocumentados y mercancía de contrabando en el marco de las operaciones denominadas “Clon II”, dieron un resultado inesperado al realizar intervenciones en el sector de la carretera Santa Cruz-Camiri Km. 13 y medio.

Aproximadamente a las 18:30 del jueves se interceptó el vehículo gris, con placa de control 1240-AXY escrito simplemente sobre una hoja de papel en el parabrisas trasero.

El vehículo era conducido por la persona de iniciales Y.R.O. y la placa luego de una verificación en el sistema B-Sisa y el RUAT dio como clonada.

Al interior del motorizado se encontró cajas de cartón conteniendo paquetes envueltos con masquin de embalaje de color beige, característico en el traslado de sustancias controladas.

Horas más tarde y de forma coordinada con la FELCN, se realizó el conteo de las cajas de cartón existentes en el vehículo, haciendo un total de 11, realizada la prueba de campo dio como resultado que contenían marihuana.

 

El Día//