Siguenos en:
Domingo
 15 de Septiembre de 2019
Portada
Dos a bordo de una motocicleta
Sustraen $us 4.000 en empresa de giros
Al mediodía. Los antisociales amedrentaron a los dos funcionarios de la firma financiera.
Sábado,  25 de Octubre, 2014
Sustraen-$us-4.000-en-empresa-de-giros
Ref. Fotografia: Asustada. La cajera quedó en estado de shock. Fue encañonada.

Dos hombres a bordo de una motocicleta atracaron ayer una sucursal de la empresa de giros Western Union ubicada en el tercer anillo de la avenida Cristo Redentor, al lado de un supermercado, llevándose la suma de 4.000 dólares. Esta oficina se convirtió en el blanco de estos malhechores, que según los testigos, tenían acento brasileño e ingresaron como clientes sin levantar sospechas.

Se dieron a la fuga. Los testigos que se encontraban cerca del supermercado, indican que luego de sustraer el dinero amenazando a la cajera con un arma de fuego, los ladrones de suben a la moto alejándose con rumbo desconocido. Se conoce que dentro de este negocio solo se encontraban la cajera y el administrador, en ese momento no había ninguna persona particular realizando algún giro.

No hay heridos. Afortunadamente el hecho delincuencial no registró personas heridas, pese a que los sospechosos que se llevaron el dinero estaban armados. La cajera eludió dar declaraciones porque se encontraba en estado de shock tras lo sucedido. El administrador de la agencia no dio mayores detalles de cómo sucedieron los hechos, tan solo informó la cantidad de dinero robado.

El caso ya está en manos de la Policía, todavía no se ha dado a conocer ningún informe hasta que se hagan las respectivas investigaciones. Se esperaba la revisión de  las cámaras de seguridad tanto del supermercado como las que tiene la agencia, para saber si hay imágenes de lo ocurrido y así identificar a los autores.

Otra testigo que se encontraba cerca, indicó que antes había una mujer de acento extranjero que  presumiblemente estaría poniéndose de acuerdo con los asaltantes. "Ella llegó antes y estuvo un largo rato parada cerca de la puerta, cuando llegaron los de la moto disimuladamente fue alejándose, ella no entró a las oficinas", manifestó la testigo a la cual se le reservó su identidad.

Regina Ortiz Flores eldia@edadsa.com.bo
Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día