Siguenos en:
Domingo
 22 de Septiembre de 2019
Portada
La Guardia
Exigen a Jaime Cabrera devolver Bs 15 millones
Viernes,  24 de Octubre, 2014
Exigen-a-Jaime-Cabrera-devolver-Bs-15-millones
Ref. Fotografia: La Guardia. Afines a Rolando Romero bloquearon el Km 9.

Dirigentes afines a Rolando Romero, uno de los alcaldes de La Guardia, exigen a Jaime Cabrera y Marcos Velásquez, devolver Bs 15 millones que fueron retirados de las arcas municipales.

Javier López, director de Participación y Control Social de la comuna guardieña por la gestión de Romero, dijo que por ese motivo bloquearon el Km 9.

Producto de esa medida de presión, los efectivos policiales al mando del subcomandante Juan Carlos Arauco, dispersó el bloqueo de los manifestantes.

Además de la retención por algunas horas de una decena de dirigentes.

Reunión de emergencia. López informó que hoy aproximadamente a las 7:00, tienen previsto una reunión de emergencia, para analizar nuevas movilizaciones en esa zona.

"Volveremos a bloquear y esta vez  vamos a doblar el número de manifestantes, exigiendo que devuelvan los recursos estos sujetos (Cabrera y Velásquez), ya que la única autoridad legítima es Rolando Romero", remarcó el dirigente vecinal./MCM

Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día