Siguenos en:
Miércoles
 19 de Junio de 2019
Portada
Aurora no pudo ante Oruro Royal
Jornada de empates en la primera fecha del torneo
Nacional B. Maestranza y Happ igualaron 0-0 en La Paz, Fancesa y Atlético Bermejo también empataron 1-1 en Sucre.
Domingo,  19 de Octubre, 2014
Jornada-de-empates-en-la-primera-fecha-del-torneo
Ref. Fotografia: Mal resultado. Incidencia del encuentro entre celestes y albinegros que teminó con igualdad 1-1.

Tres empates se produjeron ayer en la primera fecha del Nacional B Copa Simón Bolívar 2014/15 que hoy se completará con otros tres encuentros en igual cantidad de ciudades. El campeón ascenderá de manera directa a la Liga del Fútbol Profesional Boliviano mientras que el subcampeón jugará su opción con el penúltimo de la tabla de la Liga, mediante los partidos indirectos.

Aurora decepcionó. Decepción total causó el debut de Aurora, candidato principal para lograr el ascenso, al igualar con Oruro Royal de Oruro a un gol por lado, encuentro jugado en el estadio Félix Capriles de Cochabamba.

Pero lo más desalentador al margen del mal juego, fue el haber desperdiciado un penal, ejecutado por Carmelo Angulo, atajado por el portero Enrique Careaga.

A los 2 minutos Oruro Royal se puso en ventaja a través de Renzo Vaca pero tres minutos después, Pastor Monroy logró la igualdad.

A los 45' se produjo un penal cobrado por el juez y dos minutos más tarde ejecutó Angulo dilapidando la opción del desnivel.

En la segunda parte el marcador no se movió pese a los intentos de unos y otros por llegar al gol y el 1-1 quedó sellado.

Otros empates. En La Paz, estadio Rafael Mendoza, Unión Maestranza tampoco pudo e igualó con Enrique Happ de Cochabamba 0-0.

Ambos equipos hicieron los méritos para anotar pero las defensas en unas ocasiones, los porteros en otras y la mala puntería de los atacantes dejaron el marcador sin moverse.

Finalmente en Sucre, estadio Patria, Fancesa también resignó la victoria al igualar con Atlético Bermejo a un gol por lado.

Los goles llegaron en la primera parte y en la segunda pese a las intenciones, no se anotaron.

Cruceños
Guabirá y Destroyers entran en acción

En Montero. Desde las 17:00 en el estadio Gilberto Parada, Guabirá enfrentará a Real Mapajo de Pando con el arbitraje de David Miranda de La Paz.

En Trinidad. Destroyers tendrá una visita riesgosa ante Universitario en Trinidad, encuentro que se jugará desde las 19:00 en el estadio Lorgio Zambrano. Más temprando (15:30) Ciclón con Quebrachos.

Acerca del autor:
Alejandro-Watara-
Alejandro Watara
Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día