Siguenos en:
Miércoles
 21 de Agosto de 2019
Portada
Tragedia
Militante del MAS muere durante caravana proselitista
El director de Tránsito, Óscar Rojas, informó que Camacho falleció producto de un traumatismo encéfalo craneano.
Lunes,  22 de Septiembre, 2014
Militante-del-MAS-muere-durante-caravana-proselitista
Ref. Fotografia: Cadáver del militante del MAS (Facebook)

Iván Camacho, militante del Movimiento Al Socialismo (MAS) perdió la vida el domingo pasado, cuando participaba de un acto proselitista en la ciudad de Cochabamba. El infortunado murió instantáneamente tras caer de una camioneta en movimiento.

El hecho se suscitó en horas de la mañana según el periódico digital Los Tiempos.

“Yo estaba conduciendo, pero el que se ha caído estaba en la carrocería. Alguien me gritó, entonces como me han gritado, me bajo y ya estaba en esa condición. Lo conocía sólo de vista, se llamaba don Iván, es militante nomás. En una reunión nos conocimos y vinimos”, relató Laureano Balboa (59) conductor de la camioneta quien fue arrestado por la Policía.

El director de Tránsito, Óscar Rojas, informó que Camacho falleció producto de un traumatismo encéfalo craneano. También se conoció que era trabajador petrolero de una empresa estatal, sin embargo, ninguno de los dirigentes del MAS quiso confirmar este dato y tampoco dar declaraciones sobre el hecho.

La candidata a diputada plurinominal, Patricia Gutiérrez, llegó hasta la avenida Melchor Pérez y D’Orbigny, donde sucedió el accidente, y confirmó que el fallecido era militante del MAS sin brindar mayores detalles.

El gobernador Edmundo Novillo, por su parte, lamentó lo sucedido y aseguró que el MAS apoyará a la familia del fallecido.

 

Agencias//

Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día