Siguenos en:
Miércoles
 21 de Agosto de 2019
Portada
Coincidencia
Imagen de mujer parecida a Chávez se viraliza en las redes sociales
Comentarios como “Chávez se volvió mujer”, “el hermano-camarada se ha reencarnado, ¡bendecido sea!”, y “pobrecita esa señora con cara de Hugo Chávez”, son algunas de las observaciones de twiteros.
Jueves,  28 de Agosto, 2014
Imagen-de-mujer--parecida-a-Chavez-se-viraliza-en-las-redes-sociales-
Ref. Fotografia: Imagen viral en las Redes Sociales

La foto de una mujer muy parecida al fallecido líder venezolano Hugo Chávez causó revuelo y a menos de 24 horas de su publicación ya se viralizó en las redes sociales.

La imagen, muestra a la mujer bañándose en el mar y aparece acompañada por dos mujeres más; la foto dataría del pasado fin de semana, “08 24 2014”, según la impresión que se puede percibir.

Aunque no se ha comprobado la veracidad de la imagen toda vez que Chávez fue una de las personalidades a nivel mundial que más fue utilizado con diversos fines en montajes, la fotografía ha inspirado toda clase de chistes, y por los menos dos periódicos, Los Andes de Argentina y Diario La Página de El Salvador han reseñado el fenómeno.

Comentarios como “Chávez se volvió mujer”, “el hermano-camarada se ha reencarnado, ¡bendecido sea!”, y “pobrecita esa señora con cara de Hugo Chávez”, son algunas de las observaciones de twiteros que han pasado un buen rato con esta fotografía.

Chávez, quien fue presidente de Venezuela desde 1999 hasta finales del 2012, cuando dejó la presidencia para tratarse un cáncer que lo afectó por más de un año, falleció el 5 de marzo del 2013.

 

Agencias/El Día

Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día