Siguenos en:
Sábado
 21 de Septiembre de 2019
Portada
Ajetreo electoral
Los partidos intensifican su proselitismo
Evo entrega maquinaria y Samuel es proclamado en Trinidad.
Domingo,  20 de Julio, 2014
Los-partidos-intensifican-su-proselitismo
Ref. Fotografia: Doria Medina en el Beni junto al anfitrión Ernesto Suárez.

Mientras la dupla oficialista Morales-Linera, no da tregua a su recorrido electoral aprovechando la entrega volquetas a 21 municipios del departamento de La Paz, lo propio sucedió en Trinidad (Beni) con  Unidad Demócrata (UD). Su principal candidato, Samuel Doria Medina y su acompañante, el anfitrión Ernesto Suárez fueron proclamados por los pobladores de la plaza más fuerte de dicha alianza política.

"Pese a que se gastó todo el dinero del Estado, fue posible hacer ganador a Carmelo Lens el año pasado", señaló Doria Medina, a tiempo de reafirmar su propuesta enarbolando la frase "Carajo no me puedo morir".

Beni como ejemplo. Doria Medina, en su presencia en Trinidad, se refirió como el fondo de su propuesta electoral a partir de una transformación de la educación, la salud y empleo. "Tenemos que cambiar la educación como una tarea fundamental para que el estudiante de un colegio fiscal deje de ser vaquero y de un colegio privado sea el ganadero", refirió.

En cambio Evo Morales llegó ayer hasta El Alto, donde entregó un  lote de volquetas, donadas por la República de China, cuya materialización demandó una inversión de más de Bs 10 millones.

"Hermanas y hermanos es una obligación atender poco a poco a las demandas de nuestro pueblo", dijo el Mandatario. Además, recordó que ese tipo de entrega también responde al mejoramiento económico del país, gracias a la nacionalización de los recursos.

Acerca del autor:
Ismael--Luna-Acevedo
Ismael Luna Acevedo
Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día