Siguenos en:
Lunes
 14 de Octubre de 2019
Portada
Discapacitados radicalizan presi?n
Los minusv?lidos ampl?an las protestas en varios departamentos. Anoche tomaron por algunas horas la tranca de peaje de la carretera al norte.
Sábado,  12 de Septiembre, 2009
Discapacitados-radicalizan-presi?n

Las personas con discapacidad no se resignan y continúan exigiendo un bono de Bs 3 mil que el Gobierno les prometió el 2007.
Anoche aproximadamente 30 discapacitados tomaron por algunas horas la tranca del kilómetro 17 de la carretera al norte, luego la Policía los desalojó y posteriormente se tendieron sobre la vía como medida de protesta.
Los minusválidos sorpresivamente llegaron hasta la tranca del norte y sacaron a los funcionarios de Vías Bolivia para que los transportistas que circulan por dicha carretera no paguen peaje.
La Policía hasta ese momento no había intervenido, toda vez que   habían dado plazo hasta las 21.00 para que se salgan de la tranca, caso contrario iban a usar la fuerza.
Media hora antes de la fijada sacaron a los discapacitados y éstos encontraron rápidamente otra forma de protestar, esta vez se tendieron sobre la carretera. 
La Policía se quedó resguardando la tranca y las personas con discapacidad siguieron bloqueando la vía. No descartan radicalizar desde hoy sus medidas hasta que el Gobierno atienda su demanda.