Siguenos en:
Miércoles
 17 de Julio de 2019
Portada
'Gatillero'
Mandan a la cárcel a peligroso atracador
Viernes,  27 de Junio, 2014
Mandan-a-la-carcel-a-peligroso-atracador-
Ref. Fotografia: Detenido. 'El Terry' tiene antecedentes por homicidio.

Su detención permitió el esclarecimiento de cuatro hechos delictivos, de los cuales dos víctimas resultaron con heridas de bala en el cuerpo. Se trata del exrecluso Pedro Alberto Vargas, alias "El Terry", detenido esta semana por efectivos de la Felcc de la radial 17 y 1/2. El jefe de esta repartición policial, Johnny Pérez, calificó al sujeto de alta peligrosidad y de estar implicado en los atracos violentos de la calle 23 de Marzo, del barrio Covipol, donde una universitaria resultó herida en atraco armado con un disparo en el muslo. Asimismo se lo relaciona a un atraco ocurrido en la urbanización Cañoto, en la calle 4 del barrio Guadalupe y en la calle Copenhague del barrio Antofagasta, donde hirieron de un disparo a  un universitario por robarle su computadora. "Cuando se le consultaba del porqué disparaba a las víctimas decía como justificativo que se le salía el tiro", indicó en su declaración.

Modus operandi.
Pérez puntualizó que "El Terry" solía atracar en moto o en vehículos para despistar la investigación policial. En ciertos casos usaba barbijo y en otros casco para no ser reconocido. Su última fechoría la cometió hace una semana y media tras disparar a una joven y a los pocos minutos fue detenido durante un rastrillaje policial. A inicios de semana, un juez cautelar, valorando los indicios de responsabilidad en los atracos ocurridos, lo envió de retorno al penal de Palmasola.

Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día