Siguenos en:
Viernes
 23 de Agosto de 2019
Portada
Donación
Libros de primaria para los hogares
Martes,  11 de Marzo, 2014
Libros-de-primaria-para-los-hogares
Ref. Fotografia: Falsos. Se vendían en los mercados como material nuevo.

Material educativo que fue retenido en diferentes operativos de control de calidad realizados por el municipio, será entregado a los hogares de acogida que están bajo la tutela del municipio cruceño. El acto se llevará a cabo a las 10:30 en oficinas municipales de la zona norte.

Son textos falsificados. Los textos "Alma de niño, Primeras luces, Semilla y Caligrafía", de autoría de la escritora Gladys Rivero de Jiménez, fueron decomisados en operativos realizados en los mercados Mutualista y la rotonda del Plan 3.000, a raíz de diferentes denuncias realizadas por las casas editoras. Ejecutivos de la casa editorial y autoridades municipales, coordinaron entregar el material, para que sea utilizado por los chicos que se forman y educan en estas casas de acogida, explicaron las fuentes municipales. 

Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día