Siguenos en:
Martes
 20 de Noviembre de 2018
Portada
Ministerio público
Soza será citado por edictos de prensa
Sábado,  15  de Febrero, 2014
Soza-sera-citado-por-edictos-de-prensa
Ref. Fotografia: Críticas. La senadora Carmen Eva Gonzales advierte con procesos por prevaricato contra los fiscales que se niegan a aprehender a Soza.

El exfiscal del caso terrorismo, Marcelo Soza, se libró de ser aprehendido, pues ayer, el fiscal anticorrupción Ángel Álvarez que lo investiga por presunto delito de soborno, anunció que lo volverá a citar por edictos de prensa, en un hecho que la senadora demandante, Carmen Eva Gonzales, denuncia como inadmisible y que pone en evidencia la protección de la que goza "un delincuente contra el que abundan pruebas en su contra".

Agotar instancias. "Queremos agotar todas las instancias legales antes de librar una orden de aprehensión en su contra”, justificó Álvarez, quien para la próxima semana anuncia la convocatoria del periodista Carlos Valverde.

Soza debería haberse presentado a declarar hace una semana, pero no lo hizo y en su defecto planteó un conflicto de competencias, alegando que el proceso en su contra debe radicar en La Paz y no en Santa Cruz.
 

Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día