Siguenos en:
Lunes
 14 de Octubre de 2019
Portada
En la zona del canal Cotoca
Delincuentes armados roban Bs 12 mil en surtidor
Atraco. Los cuatro maleantes redujeron a los trabajadores y les quitaron el dinero de la jornada. Todo quedó registrado en las cámaras de seguridad.
Lunes,  6  de Enero, 2014
Delincuentes-armados-roban-Bs-12-mil-en-surtidor
Ref. Fotografia: Inseguridad. Los trabajadores del surtidor quedaron en shock por el violento robo.

Otro hecho de inseguridad se registró en la ciudad. En esta oportunidad  cuatro delincuentes con arma en mano ingresaron al surtidor "Guapay",  ubicado en el tercer anillo y canal Cotoca, redujeron a los cinco trabajadores del turno nocturno, robaron alrededor de Bs 12 mil y se dieron a la fuga en un vehículo color plomo.

Robo nocturno. Al promediar las 3:00 de la madrugada del domingo, cuatro malvivientes descendieron de un vehículo, ingresaron al surtidor portando armas de fuego y gorras para no ser identificados por las cámaras de seguridad y amedrentaron a los trabajadores, a quienes metieron a empujones a un cuarto y ahí les quitaron el dinero. En total se llevaron alrededor de Bs 12.000.

"Trabuscaron el lugar en busca de más dinero, pero al no encontrarlo se marcharon rápidamente. El vehículo está plenamente identificado por la Policía, gracias a las grabaciones de las 14 cámaras de seguridad que hay en toda la zona. Los empleados quedaron asustados, porque los amenazaron de muerte", manifestó Lizeth Talamás, hija del propietario del surtidor a tiempo de añadir que los delincuentes sabían exactamente en qué lugar se encontraban las cámaras, ya que no miraban a ellas.

Antecedente. Es la segunda vez que el surtidor sufre un robo, aunque en la primera oportunidad hace dos años fue un hecho menor y no tan violento, ya que una persona al parecer bajo efectos de algún alucinógeno arrebató el dinero a uno de los trabajadores y se fue corriendo del lugar.