Siguenos en:
Lunes
 15 de Octubre de 2018
Portada
Caso Chaparina
Piden a Llorentty dejar las 'cortinas de humo'
Martes,  10  de Diciembre, 2013
Piden-a-Llorentty-dejar-las--cortinas-de-humo-
Ref. Fotografia: En La Paz. Sacha atacó a los líderes indígenas de la VIII marcha.

El asesor de los indígenas, Lázaro Tacoó, dijo que lo único que busca Sacha Llorentty, con sus últimas declaraciones es desviar la atención, y quiere crear una cortina de humo, como lo ha hecho con otros casos en el país. "Sabemos que el embajador está preocupado en que no se conozca la verdad, pero estamos seguros que la conoceremos pronto", expresó.

Piden justicia. El dirigente indígena, Adolfo Chávez, dijo que lo único que están solicitando a los estrados judiciales es que la represión del 25 de septiembre de 2011, no quede impune. "El señor Sacha Llorentty puede decir lo que desee, pero no vamos a permitir que lo ocurrido en Chaparina quede sin culpables", señaló Chávez.

Asimismo, Tacoó, dijo que de agotarse las instancias nacionales, acudirán a las denuncias internacionales para aclarar el caso.

Como un caso contaminado por la política, así se refirió Sacha Llorentty, actual embajador ante la ONU sobre el caso Chaparina, el pasado domingo.

Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día