Siguenos en:
Martes
 18 de Diciembre de 2018
Portada
Caso Extorsión
Hay dudas sobre la notificación a Soza
Miércoles,  4  de Diciembre, 2013
Hay-dudas-sobre-la-notificacion-a-Soza
Ref. Fotografia: Acciones. En duda la presentación de Marcelo Soza.

Pese a que se anunció que para mañana debería presentarse a declarar el exfiscal Marcelo Soza en Santa Cruz, existen dudas sobre su notificación.

El fiscal asignado a la investigación, Gomer Padilla, informó a El Día que aún no se confirmó la notificación al exfiscal en La Paz y que producto de esto, podrían no presentarse a declarar.

El exfiscal Marcelo Soza, que estaba a cargo del caso Rózsa, fue denunciado por extorsión a los familiares de algunos de los imputados del caso, a cambio de excluirlos del proceso. En la misma denuncia está involucrado el abogado de Soza, Moisés Ponce de León quien también tendría que presentarse a declarar en Santa Cruz.

Padilla, explicó que el Ministerio Público de La Paz, cooperó con la notificación, dado que dicha acción se complicaba desde Santa Cruz. Las declaraciones estaban programadas para jueves y viernes.

Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día