Siguenos en:
Lunes
 22 de Julio de 2019
Portada
Denuncia
Directora de Dircabi en vehículo incautado
Miércoles,  21 de Agosto, 2013
Directora--de-Dircabi--en-vehiculo-incautado

La directora de la Dirección de Bienes Incautados, (Dircabi), Iveth Álvarez, fue sorprendida ayer manejando un motorizado incautado  que fue entregado en calidad de custodia por Martha Zambrana hace ocho meses, reportó el portal de Radio Fides.


La denunciante, además de dueña del vehículo de color rojo, marca KIA, modelo 2010, sostuvo que su persona se quedó sorprendida cuando vio su vehículo en puertas del Ministerio Público y en su interior varias cosas personales que pertenecían a la autoridad de bienes incautados de Santa Cruz. “Primero me quedé para poder observar quién estaba manejando mi automóvil, pero grande fue mi sorpresa cuando vi que se trataba de la directora Álvarez”, relató Zambrana.


La afectada anunció  que presentará una querella  por los delitos de abuso de poder y uso de bienes bajo su custodia. No fue posible obtener el descargo de la autoridad denunciada./Radio Fides.

Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día