Siguenos en:
Viernes
 26 de Abril de 2019
Portada
Beni
Concejal muere en plena reunión edil
Viernes,  9 de Agosto, 2013

El concejal del municipio de Riberalta, Mario Velasco, perdió la vida pasadas las 9:00 de ayer en plena reunión de ediles de esta región de la provincia Vaca Díez del departamento de Beni.

Una reunión de coordinación sobre un encuentro de seguridad ciudadana se desarrollaba en el despacho del alcalde municipal, donde de pronto el concejal de Convergencia Nacional se desvaneció a los pies de uno de sus colegas y fue evacuado de inmediato al Hospital General de Riberalta.

De acuerdo a los reportes preliminares del hecho, el concejal Velasco habría sufrido un ataque cardíaco. Los familiares impresionados por la noticia pidieron respeto al dolor que los embarga.  El cuerpo sin vida del concejal fue trasladado a su domicilio cerca a las 10:00.

Según la emisora local, Velasco fue en dos oportunidades presidente del Concejo Municipal de Riberalta. Hace dos meses retomó sus actividades edilicias luego de que fue suspendido de manera temporal por temas administrativos./Erbol

Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día