Siguenos en:
Miércoles
 21 de Agosto de 2019
Portada
Proceso
Diputado, Jaime Navarro, dice que el MAS quiere "lincharlo" con procesos en la Comisión de Ética
La Comisión de Ética de la Cámara Baja admitió dos denuncias en contra del legislador, una por faltar al decoro y la honorabilidad al agredir, supuestamente, a su ex esposa, y otra por percibir doble salario.
Jueves,  13 de Junio, 2013
Diputado,-Jaime-Navarro,-dice-que-el-MAS-quiere--lincharlo--con-procesos-en-la-Comision-de-Ética
Ref. Fotografia: El diputado de Unidada Nacional (UN), Jaime Navarro.

El diputado Jaime Navarro (UN) calificó como un "linchamiento" los dos procesos en su contra que este miércoles admitió la Comisión de Ética de la Cámara Baja y por el que se lo acusa por haber incurrido en faltas al decoro, la honorabilidad y el comportamiento que debe tener un asambleísta.


"Yo veo que aquí hay una consigna muy clara, una consiga política, el MAS ha tomado una decisión y esa decisión es linchen al diputado Jaime Navarro, es la forma en la que el MAS responde al trabajo de fiscalización que hace Unidad Nacional y que ha presentado Samuel Doria Medina sobre el programa 'Bolivia Cambia, Evo Cumple'", repudió.


Las denuncias contra Navarro fueron presentadas por el abogado de su ex esposa, Ramiro Vega, quien lo acusó, en primera instancia, de estar percibiendo dos salarios, uno como parlamentario y otro a través de una consultora, y en segundo término, por faltar al decoro de la Cámara de Diputados al agredir, presuntamente, a su ex conyugue.


El presidente de la Comisión de Ética, Evaristo Peñaloza (MAS), informó que una vez admitida la denuncia se notificará al legislador por esta apertura y posteriormente se deberán presentar las pruebas de cargo y descargo, con lo que se elaborará un informe final que será presentado al pleno de la Cámara Baja. La posible sanción en contra de Navarro, de comprobarse las denuncias, sería la suspensión de su curul por un plazo de 6 a 12 meses, precisó.

ANF
Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día