Siguenos en:
Martes
 17 de Septiembre de 2019
Portada
Política
Diputados aprueban ley que crea el Día Nacional contra la Trata y Tráfico de Personas
El 23 de septiembre de cada año se recordará esta fecha, informó el presidente en ejercicio de la Comisión de Derechos Humanos, Jorge Choquetarqui (MAS).
Jueves,  13 de Junio, 2013
Diputados-aprueban-ley-que-crea-el-Dia-Nacional-contra-la-Trata-y-Trafico-de-Personas
Ref. Fotografia: El presidente en ejercicio de la Comisión de Derechos Humanos, Jorge Choquetarqui.

El pleno de la Cámara de Diputados aprobó la noche de este miércoles, en sus estaciones en grande y en detalle, el proyecto de ley que declara el 23 de septiembre de cada año como el “Día Nacional contra la Trata y Tráfico de Personas”.

El presidente en ejercicio de la Comisión de Derechos Humanos, Jorge Choquetarqui (MAS), señaló que este proyecto de ley se enmarca en lo que establecen los tratados internacionales en esta temática y que recuerdan cada 23 de septiembre el “Día Internacional contra la Explotación Sexual y el Tráfico de Mujeres, Niñas y Niños”

El Día Internacional fue instaurado por la Conferencia Mundial de la Coalición Contra el Tráfico de Personas en coordinación con la Conferencia de Mujeres que tuvo lugar en Dhaka, Bangladesh, en enero de 1999.

ANF
Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día