Siguenos en:
Lunes
 27 de Enero de 2020
Portada
Receso pedagógico
Educación descarta que vacaciones de invierno sean antes del 24 de junio
“Este es un aspecto y hasta el día viernes (14 junio) las direcciones departamentales tienen que ya establecer la fecha. Antes del 24 no va haber descanso pedagógico”, aseguró el ministro de Educación, Roberto Aguilar
Jueves,  13 de Junio, 2013
Educacion-descarta-que-vacaciones-de-invierno-sean-antes-del-24-de-junio-
Ref. Fotografia: Estudiantes pasando clases, Santa Cruz - Bolivia

El ministro de Educación, Roberto Aguilar afirmó este miércoles que el descanso pedagógico de medio año en las unidades educativas del país no empezará antes del 24 de junio como se acordó con los Servicios Departamentales de Educación (Seduca), sin embargo para definir cuando se inician las vacaciones de invierno, el próximo viernes estas instancias educativas definirán esta situación.

Para definir este receso pedagógico también se tomará en cuenta la cantidad de casos de Infecciones Respiratorias Agudas (IRAs) registradas en cada departamento del país, pero esto también será después del 24 de junio.

“Este es un aspecto y hasta el día viernes (14 junio) las direcciones departamentales tienen que ya establecer la fecha. Antes del 24 no va haber descanso pedagógico”, aseguró la autoridad educativa.

ANF