Siguenos en:
Sábado
 20 de Julio de 2019
Portada
Violencia
Comisión de ética verá el caso de Jaime Navarro
Sábado,  8 de Junio, 2013
Comision-de-etica-vera-el-caso-de-Jaime-Navarro-

El presidente de la Comisión de Ética de la Cámara de Diputados, Evaristo Peñaloza, dijo que el próximo martes se tratará la denuncia interpuesta contra el diputado de Unidad Nacional (UN), Jaime Navarro, quien está acusado de golpear a su expareja y adeudar pensiones familiares.

Peñaloza explicó que la Comisión Legislativa tiene la facultad de autorizar o rechazar esta denuncia, pero en caso de viabilizar el proceso, se notificará al diputado Navarro.

"Vamos a revisarla, si se adecua a lo que indica el artículo 19 del Reglamento de Ética, donde dice en forma clara qué requisitos debe cumplir una denuncia", manifestó Peñaloza. Al respecto, la presidente de la Cámara de Senadores, Gabriela Montaño, le solicitó al diputado denunciado que solicite su licencia de la Asamblea Legislativa./ANF.

Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día