Siguenos en:
Jueves
 20 de Junio de 2019
Portada
Fórmula Uno
No habrá nunca más órdenes en Red Bull
Jueves,  11 de Abril, 2013
No-habra-nunca-mas-ordenes-en-Red-Bull
Ref. Fotografia: La dupla. Webber y Vettel. Este último dijo que no se disculpó con su compañero por ganar.

La tormenta que vivió el equipo Red Bull en el pasado Gran Premio de Malasia, donde Sebastian Vettel ignoró una orden de equipo y adelantó a su compañero Mark Webber para ganar la carrera, ha tenido consecuencias. El asesor de Red Bull, Helmut Marko, ha asegurado en "Sport Bild" que a partir de ahora no volverán a usar las órdenes de equipo. "No daremos órdenes de equipo nunca más", afirmó tajantemente.

Evitarán nuevos incidentes. El equipo austríaco pretende evitar más incidentes a lo largo de la temporada, por lo que los dos pilotos de Red Bull, Sebastian Vettel y Mark Webber, serán "libres" en cada gran premio.

Y es que Helmut Marko reconoció que el propietario de Red Bull, Dietrich Mateschitz, estaba muy enfadado tras lo sucedido en el circuito de Sepang: "El Sr. Mateschitz estaba muy cabreado".

Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día