Siguenos en:
Martes
 11 de Diciembre de 2018
Portada
Protesta
Comerciantes piden un nuevo mercado
Martes,  9 de Abril, 2013
Comerciantes-piden--un-nuevo-mercado
Ref. Fotografia: Marcha. Los comerciantes llegaron hasta la puerta del Concejo.

Un grupo de comerciantes ambulantes del mercado Los Pozos llegó ayer en una marcha de protesta hasta el Concejo Municipal, exigiendo la construcción de su mercado que les prometió el alcalde municipal, para su traslado a finales de este año.

Según los comerciantes hace más de tres años se aprobó la Ordenanza 067, donde la Alcaldía se comprometía a construirles un mercado en el séptimo anillo y la avenida Alemania para trasladarlos este año; sin  embargo, el proyecto está paralizado, por lo que piden agilidad en la obra.

"Ya estamos cansados de estar vendiendo en la calle, pedimos que se nos construya el mercado que se nos prometió, somos más de 4 mil los comerciantes afectados", dijo Dolly Hurtado, comerciante afectada. Hoy a las 9 de la mañana se reunirán con los concejales para tratar el tema.
 

Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día